Estamos recibiendo tus comentarios por la fijación de Metas Grupales

Estimados socios y socias:

De acuerdo a lo ya informado en las asambleas desarrolladas la semana pasada, la Cláusula 10 de nuestro Contrato Colectivo 2018-2021 establece la participación del Sindicato en las instancias de planificación y seguimiento de las Metas Grupales asociadas al Fondo de Compensaciones Anual (FCA).

Según información provista por RRHH, para el presente año la etapa de Planificación, y con ello la fijación de las metas grupales concluyó el 18 de junio, tras lo cual se dispuso un plazo de dos semanas para emitir formalmente nuestros comentarios.

Junto con manifestar la importancia de que la fijación de estas metas se haya dado en un proceso participativo, con la posibilidad de presentar vuestra opinión y aprehensiones, y para efectos de poder emitir nuestra opinión Sindical, les pedimos nos puedan informar cómo ha sido este proceso en su Gerencia, Proyecto, área o grupo de trabajo, si las metas han sido efectivamente acordadas y difundidas, y en general, si sus observaciones o aprehensiones tanto respecto del proceso, como a la factibilidad de cumplirlas o la real injerencia o control que efectivamente se tiene en el cumplimiento de las mismas, han sido consideradas. Para esto incluimos a continuación una pequeña encuesta que les pedimos completar.

Como el plazo establecido es muy acotado, solicitamos contactarnos, enviar sus comentarios y los antecedentes de que dispongan a contar de hoy y hasta el 28 de junio a Pedro Werlinger, encargado de recopilar esta información al correo pwerling@codelco.cl cc: sindicatovp@codelco.cl Con posterioridad a la información recibida, los contactaremos vía email o Teams, a más tardar el 30 de junio para según lo establecido poder emitir nuestro informe a más tardar el 2 de julio.

Para su tranquilidad, los comentarios y antecedentes provistos serán tratados con confidencialidad, y la presentación ante la Administración se hará de la manera más global, y sin incluir detalles tales como nombres.

Agradeciendo su atención, les saluda atentamente,

El Directorio

Descarga aquí el formulario para enviar tus comentarios

BUSCAR POR TAGS