Navidad Solidaria en Jardín Infantil las Abejitas

Con la convicción de una navidad con sentido y que traspase las fronteras de nuestra institución, decidimos apadrinar a un nivel del Jardín Infantil Las Abejitas y enviarles regalos a los niños y niñas que estudian ahí.

Queremos informarles y hacerles llegar el agradecimiento de la directora y las educadoras, quienes manifestaron que los y las estudiantes recibieron con mucha alegría los obsequios y dulces enviados por ustedes.

Sabemos que estos gestos nos acerca y fortalecen los valores de unidad, solidaridad, respeto y trabajo en equipo.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su apoyo en las próximas iniciativas solidarias que emprendamos como Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco.

BUSCAR POR TAGS
ARCHIVO