ENTRADAS DESTACADAS

Día Internacional de las y los Trabajadores

May 1, 2020

1/10
Please reload

Please reload

Jugadores de Cobreloa acompañaron a familia de loíno que falleció tras colisión de vehículos

September 27, 2019

Los futbolistas mostraron su lado más humano y asistieron al velorio de Carlos Adones Saravia, quien fue un fanático hincha del equipo calameño.

 

El trágico accidente vehicular ocurrido el pasado domingo en la carretera que une Calama y Antofagasta, no dejó indiferente a la ciudadanía de El Loa, quienes brindarán hoy el último adiós a Carlos Adones Saravia, joven loíno que perdió la vida en esta colisión frontal.

 

 

Tanto conmovió la repentina muerte de Adones en su entorno y en toda la ciudad, que un grupo de jugadores de Cobreloa, equipo del cual fue hincha desde siempre este joven, asistieron a su velorio para acompañar en este difícil momento a la familia, mostrando de esta forma el lado más humano de los futbolistas.

 

 

Según resaltaron desde el entorno cercano de Adones, al hogar donde está siendo velado llegó el capitán Lucas Simón, así como también los futbolistas laterales Michael Contreras y Alex Ibacache, apoyando a la familia en este complejo momento por el cual atraviesan.

 

 

Los restos del joven loíno están siendo velados en Pasaje Teniente Orella, sector Polanco Nuño, desde donde saldrá esta tarde un cortejo fúnebre hacia la capilla Jesús Obrero. Allí se realizará un oficio religioso desde las 13.45 horas y posteriormente sus restos serán dirigidos hacia cementerio Parque El Loa.

Fuente: soychile.cl 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload