Ex presidente de Cobreloa lleva 17 días hospitalizado

September 12, 2019

Problemas severos en una rodilla que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente, y una posterior trombosis, tienen preocupado al ex dirigente loíno, quien se encuentra en el Hospital del Cobre.

Desde el 26 de agosto el ex presidente de Cobreloa, Mario Herrera Pinto, está hospitalizado en el Hospital del Cobre de Calama, producto de problemas severos en una de sus rodillas.

Esta dificultad que lo dejó sin poder caminar, obligó a que el ex dirigente loíno fuese intervenido quirúrgicamente, sin embargo posterior a dicha operación, se le presentó una trombosis que lo tiene con reposo absoluto, y deberá estar varios días más en el recinto hospitalario.

Con palabras sentidas, Herrera comentó al ser consultado si podía conversar con este medio, que no tenía problemas, y que “si me pongo trágico, a lo mejor es lo último de mi vida… quizás, pero lucharé Igual. Es algo que debo superar, y de todas formas no quiero preocupar a la gente”, explicó con tono de temor el ex directivo.

Sobre la dificultad que lo tiene hospitalizado desde hace 17 días, Herrera detalló que primero “fueron problemas severos en una rodilla, que me dejó sin poder caminar. Fui operado de eso, y luego se me declaró una trombosis. Estoy con reposo absoluto, con tratamiento inyectable”.

Finalmente, el ex presidente lamentó el largo tiempo que lleva en esta situación. “Lo malo es que llevo muchos días hospitalizado, y me perderé el 18. Afortunadamente vendrá parte de mi familia”, puntualizó Herrera, quien puede ser visitado por amigos y conocidos en el Hospital del Cobre entre las 08.00 y 18.00 horas, en el cuarto piso adultos, sala 417 del recinto hospitalario.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Calama/Sociedad/2019/09/12/615254/Ex-presidente-de-Cobreloa-lleva-17-dias-hospitalizado.aspx

Tags: