Gratificaciones 2018: fecha de pago oficial

March 26, 2019

Informamos que el pago de la gratificación legal del ejercicio financiero del año 2018 se realizará el próximo día 28 de marzo de 2019, fecha en la cual la Corporación presentará sus estados financieros del ejercicio 2018. Esta gratificación es sólo para socios y socias de los sindicatos base afiliados a FESUC.

En tanto, para quienes no estén afiliados a FESUC solo está garantizada la Gratificación legal de 4,75 IMM. Este valor, que se pagará con la remuneración del mes de marzo, corresponde a 7.92 Ingresos Mínimos Mensuales, cifra 66,7% superior al máximo legal contemplado en el Código del Trabajo. El pago se realizará en conjunto con la liquidación de marzo, tal como establece el Acta de Acuerdo de Gratificaciones 2017 el cual puedes revisar haciendo clic aquí.

Fuente: FESUC