Minera licita servicio de fabricación y reparación de cañerías

March 21, 2019

La División Ministro Hales de Codelco inició un proceso de precalificación para contratar el “Servicio de Fabricación y Reparación de Cañerías”, que incluye la asistencia de  reparación y prueba de cañerías.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 36  meses corridos, a contar de la fecha del acta inicio de actividades.

Las empresas interesadas en participar de la precalificación deberán cumplir con una serie de requisitos técnicos y económicos exigidos por la compañía, que deberán ser acompañados a la propuesta.

De acuerdo al cronograma entregado por Codelco, las firmas podrán manifestar vía correo electrónico  su intención de participar en el proceso hasta el 27 de marzo y el plazo final para la entrega de antecedentes de precalificación será el 4 de abril.

Tags: