FESUC eligirá nueva directiva 2018-2022

June 7, 2018

En elecciones de directiva nacional por el periodo que comprende 2018 a 2022 se encuentra esta semana la Federación de Supervisores del Cobre, organización que de acuerdo a los Estatutos reformados en asamblea extraordinaria realizada los pasado 29, 30 y 31 de Mayo del 2018, se convocó a elecciones para la renovación de su Directorio.

Este acto eleccionario se realizará ante un Ministro de Fe hoy jueves 7 de Junio, en su sede ubicada en José Miguel de la Barra  N° 480, Of. 801, Santiago Centro, y los resultados se obtendrán a partir de las 17:30 horas aproximadamente.

Entre los condidatos a conformar la nueva directiva se encuentran tres de nuestros directores sindicales de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco: Maritza Castro, Carolina Zumarán y Juan Rojas.

Tags: