Día Internacional de las y los Trabajadores

May 1, 2020

Nuevo convenio con Escuela de Conductores "Campos Eliseo" Calama, Antofagasta, La Serena e Illapel

March 13, 2018

Otro exclusivo beneficio comienza a regir para los socios y socias de nuestro Sindicato VP, esta vez con la Escuela de Conductores "Campos Eliseo" ubicada en las ciudades de Calama, Antofagasta, La Serena e Illapel. Para conocer las direciones exactas ingresa a www.camposeliseos.cl o www.escuelasregionales.cl

Los integrantes del Sindicato VP Codelco, como también sus familiares, tendrán acceso a un descuento del 10% del valor del curso que elijan dentro de los que imparte la escuela de conductores.

El Sindicato VP Codelco se hará acreedora también a un beneficio equivalente a un cupo sin costo de curso clase B por cada 25 alumnos pagados inscritos en los cursos Clase B y a un cupo sin costo de curso clase A2 por cada 25 alumnos pagados inscritos en cualquier curso clase A de la escuela de conductores.

El monto que se acumule por este concepto constituirá un crédito que la institución tendra a su favor y que podrá utilizar para el pago de las futuras matrículas de sus alumnos en la escuela de conductores.

Este monto constituirá una cuenta corriente denominada "fondo para pago de matrículas", al cual la institución tendrá acceso pudiendo revisar periódicamente las sumas acumuladas ingresando con las claves que le indicarán los representantes de la escuela de conductores en el sitio web www.camposeliseos.cl o www.escuelasregionales.cl de la cual son miembro.

Para acceder a este beneficio, integrantes de la institución deberán acreditar su condición de miembros con su cédula de identidad.

ADEMÁS EXISTE UNA OFERTA ESPECIAL PARA LOS SOCIOS Y SOCIAS DEL SINDICATO VP CODELCO: Además de el descuento de 10% propio del convenio, tendremos cuatro cursos con un precio especial (sobre dichos precios no se aplican los descuentos) y que son:

Oferta de Cursos especiales para sindicato:

Clase B ……….…... $ 100.000.-

Clase A2 ………..….$ 220.000.-