¡Feliz 5° Aniversario Sindicato VP Codelco!

November 20, 2017

Hoy cumplimos 5 años de existencia como Sindicato, el cual agrupa a los trabajadores, profesionales y administrativos de la Corporación Nacional del Cobre. Además de felicitar a todos y todas quienes han sido parte de este hermoso proyecto, agradecemos la confianza y convicción a los actuales 500 socios que conforman nuestra organización, cada día nos fortalecemos más en esta importante senda por nuestros derechos.

Como directiva enviamos un afectuoso saludo a todos los socios y socias del Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco con quienes día a día trabajamos en una perseverante lucha y esmero por la defensa nuestros derechos laborales y sociales como también contribuyendo al progreso del país. Por nuestros sueños, por nuestras familias, por Chile, hoy más que nunca seguimos adelante construyendo nuestro sindicato: Unidos y Consecuentes.

Tags: