Día Internacional de las y los Trabajadores

May 1, 2020

¡Somos 500 socios! Felicitaciones Sindicato VP

November 13, 2017

Es nuestra primordial misión ser orientadores oportunos de nuestros compañeros y compañeras a la hora de resolver las diversas dificultades que pone frente a uno la vida laboral, basándonos en los derechos laborales estipulados por las leyes del Estado de Chile y los diferentes Organismos Internacionales ligados al tema, en sintonía con nuestros claros principios de defensa de los derechos de los trabajadores y nuestras familias, la empleabilidad, la unidad y la dignidad.

Día a día trabajamos en una perseverante lucha y esmero por contribuir al progreso del país y las diversas comunas en las que nos encontramos, y por la defensa de nuestros derechos laborales y sociales.

Somos conscientes del rol que cumplimos en la escena tanto productiva, social y política del país y hoy más que nunca seguimos adelante por construir el Sindicato de la Vicepresidencia de Proyectos de la Corporación: ¡Y hoy ya somos 500 socias y socios Unidos y Consecuentes! Felicitaciones y adelante.

Tags: