Te invitamos a ser parte de la Mesa Bipartita de Capacitación

November 8, 2017

Estimados socios y socias, como es de vuestro conocimiento, dentro de la agenda anual de trabajo fijada para este año 2017, uno de los temas considerados es Capacitación. En este trabajo, hemos logrado conformar el Comité Bipartito de Capacitación, organismo conformado por los trabajadores/as y el empleador, cuyo objetivo es promover el desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores/as, a fin de contribuir a un adecuado nivel de empleo, mejorar la productividad de los trabajadores/as y empresas, y la calidad de los procesos y productos.

¿Cuáles son sus funciones?

• Acordar el o los programas de capacitación ocupacional de la Empresa

• Evaluar el o los programas de capacitación

• Asesorar la dirección de la empresa en materias de capacitación

¿Cuántos representantes eligen los trabajadores sindicalizados?

Si los trabajadores/as sindicalizados son:

Es en este marco, que deseamos conocer quienes, dentro de los socios/as del sindicato, están interesados/as en participar en este tema, y entre los interesados/as, designar al o la representante en el Comité Bipartito.

El director a cargo de este tema es Mario Orellana Rodríguez, más la presencia de la presidenta en este y todos los temas, Maritza Castro C.

Solicitamos a quienes estén interesados/as, puedan enviar un correo a nuestra casilla sindicatovp@codelco.cl, a más tardar el próximo viernes 10 de noviembre hasta las 12 horas.

Cordialmente,

El Directorio