Autoclub en convenio con el Sindicato VP

El Automóvil Club de Chile cuenta con 83 años de experiencia siendo una corporación dedicada principalmente al fomento del automovilismo, seguridad vial y el turismo. Hoy, de forma exclusiva, la empresa Automóvil Club de Chile (ACCHI) y Sindicato VP Codelco han contraído un espectacular convenio de descuentos, rebajas, invitaciones y promociones, especiales en sus servicios y/o productos destinado a favorecer a los afiliados de nuestra organización sindical.

El ACCHI ofrece un 10% de descuento en Cursos de Conducir a nivel Nacional en Cursos: - Clase B - Cursos Grúa Horquilla - Cursos Alta Montaña 4x4 - Certificación de Conductores y Operadores - Certificación Sustancias Peligrosas - Exámenes Psicosensométricos

Y en Cursos Profesionales: - 15% de descuento por pertenecer al Sindicato VP Codelco - 30% de descuento en los Cursos Profesionales, al incorporarse como Socios de Automóvil Club de Chile en Cursos Profesionales A2, A3, A4 y A5.

Y si te incorporas como socio Automóvil Club de Chile obtendrás: - Asistencia Vehicular gratis las 24 horas los 365 días del año - Remolque gratis al taller o casa del socio - Ayuda gratis ante cualquier incidente (si te quedas sin batería, sin combustible, pinchazo, etc) - Asistencia a las personas 24 horas (Bloqueo de documento, asistencia en viaje) - Asistencia Legal las 24 horas gratis (ayudamos y representamos en los Juzgados de Policía -Local por infracciones) - Asistencia Hogar 24 horas gratis (orientación médica, conexión de enfermeras, compra de medicamentos) - Convenios comerciales en cada región (talleres, restaurantes, lavado de vehículos, etc) - Accederás a todos los beneficios anteriormente: Cancelando una cuota anual de UF 6.5, que se descuenta mensualmente de tu Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Tarjeta de Crédito o Cuenta RUT (valor ref. mensual $12.000)