Gestión de Seguimiento de las medidas que la Administración ha implementado en el marco de la emergencia sanitaria

March 26, 2020

Autoclub en convenio con el Sindicato VP

November 3, 2017

El Automóvil Club de Chile cuenta con 83 años de experiencia siendo una corporación dedicada principalmente al fomento del automovilismo, seguridad vial y el turismo. Hoy, de forma exclusiva, la empresa Automóvil Club de Chile (ACCHI) y Sindicato VP Codelco han contraído un espectacular convenio de descuentos, rebajas, invitaciones y promociones, especiales en sus servicios y/o productos destinado a favorecer a los afiliados de nuestra organización sindical.

El ACCHI ofrece un 10% de descuento en Cursos de Conducir a nivel Nacional en Cursos:
- Clase B
- Cursos Grúa Horquilla
- Cursos Alta Montaña 4x4
- Certificación de Conductores y Operadores
- Certificación Sustancias Peligrosas
- Exámenes Psicosensométricos

Y en Cursos Profesionales:
- 15% de descuento por pertenecer al Sindicato VP Codelco
- 30% de descuento en los Cursos Profesionales, al incorporarse como Socios de Automóvil Club de Chile en Cursos Profesionales A2, A3, A4 y A5.

Y si te incorporas como socio Automóvil Club de Chile obtendrás:
- Asistencia Vehicular gratis las 24 horas los 365 días del año
- Remolque gratis al taller o casa del socio
- Ayuda gratis ante cualquier incidente (si te quedas sin batería, sin combustible, pinchazo, etc)
- Asistencia a las personas 24 horas (Bloqueo de documento, asistencia en viaje)
- Asistencia Legal las 24 horas gratis (ayudamos y representamos en los Juzgados de Policía -Local por infracciones)
- Asistencia Hogar 24 horas gratis (orientación médica, conexión de enfermeras, compra de medicamentos)
- Convenios comerciales en cada región (talleres, restaurantes, lavado de vehículos, etc)
- Accederás a todos los beneficios anteriormente: Cancelando una cuota anual de UF 6.5, que se descuenta mensualmente de tu Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Tarjeta de Crédito o Cuenta RUT (valor ref. mensual $12.000)