40% de descuento en Electro Estimulación Muscular de Alto Rendimiento

Electrobodycenter es una cadena de Centros de Electroestimulación, contando con salas de entrenamiento privadas y entrenadores personales. La empresa utiliza un sistema de EMS (electro estimulación muscular) de alto rendimiento para conseguir moldeo de cuerpos en una rutina de solo 25 minutos por semana. "Al ponerte nuestro traje de electro-estimulación todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3000 kcal. Un entrenador personal dirigirá tu sesión de entrenamiento para estimular todo tu organismo con los ejercicios más recomendables según tus necesidades y estado físico", explican en su página web.

De forma exclusiva para nuestros socios y socias presentamos el convenio que desde hoy comienza a regir entre Electro-Body Center Chile.

BUSCAR POR TAGS
ARCHIVO