Supervisores firman convenio de cooperación con el cuerpo de bomberos de Curepto

October 12, 2017

[FESUC] Luego del aporte entregado por los socias y socios del sindicato de supervisores, tras las emergencias que sufrieron en gran parte del país con los incendios forestales el pasado enero de 2017, las dirigencias de los sindicatos de Chuquicamata, Teniente y Andina, se reunieron con el Cuerpo de Bomberos de Curepto para hacer efectivo el convenio de cooperación que consiste en la entrega de un camión aljibe y la construcción de un cobertizo en estructura metálica para resguardar dicha maquinaria, que tendrá utilidad en próximas emergencias en zonas afectadas.

Una vez más, los profesionales de Codelco Norte fueron en ayuda de quienes lo perdieron todo en los últimos incendios registrados en al zona sur de nuestro país. Desde ya agradecemos a todos quienes componemos el Sindicato de Supervisores de Codelco Norte.

Revisa el video a continuación: