Convenio Biomedt en Calama

Biomedt, empresa ubicada en Calama, II región, es una forma integral de comprender al ser humano en su salud, con un sentido de totalidad psíquica y física , integrada e individual. Nace de la motivación de ofrecer a la sociedad en general servicios altamente especializados en Medicina online, láser, cosmetología, entrenamiento físico cuidado de la imagen corporal y la salud. Con una propuesta de tratamientos avanzados y específicos, con los mejores implementos del mercado Mundial y Tecnología revolucionaria. Nuestros Clientes se verán beneficiados de conocimientos desarrollados en su totalidad en Oceanía y Europa, como resultado de la unión de formación, trabajo e investigación en diversas áreas de la Medicina, Fisioterapia, entrenamiento Físico y Cuidado de la imagen corporal y la salud, con múltiples trabajos de investigación seleccionados por diversos congresos internacionales Europeos. Para más información ingresa a www.biomedt.cl y www.doc-europa.com