Convenio Biomedt en Calama

October 6, 2017

Biomedt, empresa ubicada en Calama, II región, es una forma integral de comprender al ser humano en su salud, con un sentido de totalidad psíquica y física , integrada e individual. Nace de la motivación de ofrecer a la sociedad en general servicios altamente especializados en Medicina online, láser, cosmetología, entrenamiento físico cuidado de la imagen corporal y la salud. Con una propuesta de tratamientos avanzados y específicos, con los mejores implementos del mercado Mundial y Tecnología revolucionaria. Nuestros Clientes se verán beneficiados de conocimientos desarrollados en  su totalidad en Oceanía y Europa, como resultado de la unión de formación, trabajo  e investigación en diversas  áreas de la Medicina, Fisioterapia, entrenamiento Físico y Cuidado de la imagen corporal y la salud, con múltiples trabajos de investigación seleccionados por diversos congresos internacionales Europeos. Para más información ingresa a www.biomedt.cl y www.doc-europa.com