¡Buenas nuevas del Convenio Lasertam-Sindicato VP!

August 26, 2017

Un mes estamos por cumplir tras el inicio del convenio con la empresa Lasertam de Rancagua, que recordemos es un excluvio Centro de Depilación Láser de tecnología Diodo. (Para más información haz clic aquí)

Y ahora, por el mes de Agosto, en el marco del mes de la minería tenemos las siguientes oportunidades ¡Sólo para nuestros socios y socias del Sindicato VP Codelco!

Además del descuento de 20% en todos los tratamientos para socios de Codelco por el convenio, durante todo este mes de agosto de 2017, y celebrando el mes de la minería, LASERTAM hara entrega de una 7ª sesión gratuita del tratamiento comprado para que se pueda ocupar una vez terminado el tratamiento!

También, entre todas los socios y socias que compren durante este mes, se sorteará un tratamiento de 6 sesiones zona S valorado en $125.000.-

Y por último se harán entregas de sesiones gratuitas zona S (valoradas en $25.000) para que los socios y socias interesadas puedan ir a conocer los centros, esto también durante este mes. Si estás interesado o interesada comunícate con un miembro/a del directorio sindical a la brevedad.

¿Cómo acceder al convenio? Debes rellenar el formulario y hacer envío de este al directorio sindical a través del correo sindicatovp@codelco.cl. HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A DESCARGAR EL FORMULARIO

¡Asi que ya lo sabes, este mes de agosto Lasertam pone a disposición interesantes descuentos en salud estética para ustedes. Si quieren hacer un lindo regalo o bien hacer uso de este espectacular y tecnológico servicio!