Convenio con Clínica Dental Ibelle en La Serena

Un nuevo beneficio exclusivo para los socios y socias del Sindicato VP presentamos esta semana, esta vez con la Clínica Dental Ibelle en la ciudad de La Serena. La Atención se realizara de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas y desde las 15:00 a 19:00 horas, en la Clínica Ubicada, en Avenida El Santo No 1646, segundo piso, Comuna de La Serena, Teléfono de Contacto: (051-2281568).

La “Clínica” otorgara a los beneficiarios de este convenio, del Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco, el Servicio profesional de odontología en las siguientes prestaciones:  Radiología  Periodoncia  Endodoncia  Traumatología Dento-Alveolar  Implantología  Odontología General

Para más información contacta a la clínica en su ubicación y teléfono.

BUSCAR POR TAGS
ARCHIVO