Gestión de Seguimiento de las medidas que la Administración ha implementado en el marco de la emergencia sanitaria

March 26, 2020

Nuevo convenio con Lasertam

August 1, 2017

Otro excluviso beneficio comienza a regir para los socios y socias de nuestro Sindicato VP, esta vez con la empresa LASERTAM, un Centro de Depilación Láser de tecnología Diodo.

Lasertam Machalí, Rancagua, se compromete a otorgar: un 20% de descuento en todos los servicios que presta dicho centro. No acumulables con los descuentos que se realizan en días especiaes (como el día de la madre, festividades, etc.). El 20% de descuento se aplicará en el listado de precios por packs individuale y combinados.

Ingresa a su página web, entérate de los servicios, tarifas y contactos y haz concreto este descuento exclusivo para ti. ¡A disfrutar!

REVISA LOS LOCALES ASOCIADOS AL BENEFICIO PARA EL SINDICATO VP