Increíbles descuentos en Centro de Estética en Calama

July 12, 2017

Centro de estética "Ana María", ubicado en la ciudad de Calama, hoy en un exclusivo convenio les trae increíbles descuentos para nuestros socios y socias. Si quieres un día relajante o hacer un bonito regalo no dudes en ocupar este beneficio.

Los descuentos son:

15% en Tratamientos Corporales
10% en Tratamientos Faciales
10% Insumos artesanales y Té artesanales
La evaluación corporal y facial es SIN Costo para quienes están asociados a nuestro Sindicato VP Codelco.

Los tratamientos corporales comprenden reducción de abdomen, cintura, muslos, flacidez de brazos, atenuación de celulitis, masajes de relajación, depilación definitiva (IPL).
Los tratamientos faciales tiene que ver con rejuvenecimientos, terapias de acné, rosácea, manchas, flacidez, limpieza profunda de cutis (incluyendo hidratación y nutrición) según el caso. Además se realizan tratamientos como la ozonoterapia, oxygénesis, desintoxicador celular, drenaje infático, plasma rico en plaquetas, roxina botulímica y ácido hialurónico, maderoterapia y sauna individual. Utilizan una tecnología de lipolaser, RF fraccionada y RF tripolar, ultracavitación, entre otros. En la tienda además encontrarás insumos artesanales y variedad de infusiones y té para consumo.

Fonos: (55) 2 547 445 | 9689 9008

Correo electrónico: contacto@esteticaanamaria.cl