Día Internacional de las y los Trabajadores

May 1, 2020

Convenio Gimnasio Sport9 en Rancagua

July 12, 2017

Estamos orgullosos y orgullosas de confirmarles un nuevo convenio comercial con la empresa de fitness Sport9, esto en la ciudad de Rancagua. A continuación les dejamos los detalles del convenio, beneficio exclusivo para nuestros asociados y asociadas:

CONDICIONES DEL CONVENIO:

1)  El convenio se inicia con un mínimo de 25 Trabajadores.

2)  El convenio no tiene capacidad máxima de Trabajadores

3)  Toda persona que se incorpore al presente convenio quedara libre de pago de matriculas.

4)  El Socio tiene derecho a ingresar su grupo familiar al mismo valor.

5)  El Socio tendrán acceso a los siguientes servicios: Sauna – Amplios Camarines - Clases Grupales – Sala  de Maquinas Cardiovascular, pesas – Sala Spinning – Guardería Infantil.

6)  El socio tendrá a acceso a las canchas de raquetball a un precio referencial.

7)  El socio tendrá derecho a evaluaciones periódicas, las cuales serán agendadas con el Profesor que este de turno en la fecha elegida.

8)  Para dar inicio al plan el trabajador debe estar inscrito en un listado que será enviado por el encargado del convenio por parte del SINDICATO.

9)  Para acreditar algún miembro del grupo familiar, deben ingresar con un documento firmado por el encargado del convenio.

El listado de los trabajadores inscritos cada mes en el convenio debe ser enviado por el personal encargado del SINDICATO DE TRABAJADORES, el último día hábil del mes y de esta manera el nuevo listado comienza todos los meses de forma ordenada desde el inicio del mes siguiente.

10)        Los trabajadores podrán congelar 1 mes calendario el servicio de su convenio contratado.

11)  Este convenio es sólo para los planes anuales

12) El valor ANUAL Pactado es de $ 240.000.- 210.000 pesos por persona, sin cuota adicional de incorporación, quedando en un pago mensual de $ 17.500, el que será descontado mensualmente por planilla.

Los trabajadores podrán solicitar en caso de enfermedad grave o accidente un congelamiento adicional al establecido para el plan anual, para lo cualSPORT 9 FITNESS LTDA  le solicitara la respectiva documentación medica que acredite dicha situación. Sin perjuicio de lo anterior, SPORT 9 FITNESS LTDA se reserva el derecho de evaluar y aprobar cada situación en particular.

PARA HACER EFECTIVO EL CONVENIO DEBES RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ENTREGARLO DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DEL GIMNASIO. HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A ÉL.

CONTACTOS: Avenida San Juan 374-A, Machalí, Chile. Fono: +562484041