Sindicato VP celebra nuevo convenio con Tutor Doctor

En Antofagasta, Calama, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Rancagua existe Tutor Doctor, una agencia de clases particulares de reforzamiento no sólo en materias escolares sino también en idiomas. De forma personalizada soluciona las necesidades de tus hijos como también las tuyas, generando tutores que apoyarán educacionalmente al aprendizaje de las diversa materias escolares e idiomas.

El convenio consiste en costo cero de la matrícula además de un 20% de descuento del valor lista existente al momento de contratar el servicio.

Ingresa a su página web www.tutordoctorchile.cl y realiza el formulario de atención, no olvides recordarles que estás suscrito a este convenio por nuestro Sindicato VP.

BUSCAR POR TAGS
ARCHIVO