Finaliza Campaña Solidaria por Incendios en el Sur del Sindicato VP

Como directorio del Sindicato VP informamos que lamentablemente la campaña desarrollada a principios de este año en solidaridad con las familias afectadas por los incendios forestales ocurridos en los primeros meses de 2017 no pudo ver la luz. Esto producto que no hubo interés por parte de los socios, y aún con la extensión de plazos para la entrega de los aportes solidarios no se logró el objetivo.

Hacemos el llamado a la información y unión de nuestros asociados y asociadas en perspectiva de revertir esta lamentable noticia. Solamente unidos podremos avanzar a seguir construyendo nuestra organización en beneficio nuestro y también extendiendo nuestros principios sindicales a la comunidad y quienes lo necesitan.

DIRECTIVA SINDICATO VP

BUSCAR POR TAGS