¿DUDAS?

CONTÁCTANOS A

SINDICATOVP@CODELCO.CL

CONVENIOS SINDICALES

Aquí podrás encontrar los diversos contratos y marcos de referencia de los convenios que hemos adquirido ¡conócelos!

Automóvil Club Chile

Con 83 años de experiencia, Automóvil Club de Chile es una corporación dedicada principalmente al fomento del automovilismo, seguridad vial y el turismo. Poseen una red de 33 sucursales, con cobertura desde Arica a Punta Arenas, contando con personal altamente calificado que te ayudarán y asesorarán en todas tus necesidades. Descubre los beneficios exclusivos para los socios del Sindicato VP que tenemos por convenio haciendo clic aquí.

Biomedt Calama

Biomedt es una forma integral  de comprender al ser humano en su salud, con un sentido de totalidad psíquica y física , integrada e individual. Nace de la motivación de ofrecer a la sociedad en general, servicios altamente especializados en Medicina online, láser, cosmetología, entrenamiento físico cuidado de la imagen corporal y la salud. Con una propuesta de tratamientos avanzados y específicos, con los mejores implementos del mercado Mundial y Tecnología revolucionaria. Nuestros Clientes se verán beneficiados de conocimientos desarrollados en  su totalidad en Oceanía y Europa, como resultado de la unión de formación, trabajo  e investigación diversas  áreas de la Medicina, Fisioterapia, entrenamiento Físico y Cuidado de la imagen corporal y la salud, con múltiples trabajos de investigación seleccionados por diversos congresos internacionales Europeos. Para más información ingresa a www.biomedt.cl y www.doc-europa.com.

Cabañas del Sol Salta Argentina

El complejo Cabañas del Sol cuenta con 13 cabañas de buen gusto y confort, se encuentra en Finca Castellanos a 4 km de San Lorenzo y 15 km de Salta Capital. Tiene dos accesos de ingreso al complejo, uno por villa veraniega San Lorenzo Ruta 28 y otra por Vaqueros Ruta 9. Enclavadas en la Selva de Montaña y yungas, nuestras cabañas son una invitación a disfrutar de la Naturaleza. Ingresa a toda la información haciendo clic aquí

Centro Estética "Ana María" Calama

Centro de estética "Ana María", ubicado en la ciudad de Calama, hoy en un exclusivo convenio les trae increíbles descuentos para nuestros socios y socias. Si quieres un día relajante o hacer un bonito regalo no dudes en ocupar este beneficio. Para más información haz clic aquí.

Centro Médico Roy H. Glover Calama

El Centro Médico Roy H. Glover de Calama realiza procedimientos de tipo: Curaciones complejas, Inyectables intramusculares y subcutáneos, Fleboclisis e inyectables endovenosos, Sondeos vesicales e instalación de sonda Foley y nasogástrica Hemoglucotest, Curaciones simples, Administración de medicamentos orales y sublinguales, Extracción de puntos, control de signos vitales, aseo ocular y ótico, Oxigenoterapia y nebulización. Se especializan en Enfermería · Imagenología · Tecmed · Toma de Muestras · Medicina Estética · Psicología · Nutricionista · Kinesiología · Medicina General · Cirugía General · Pediatría · Otorrinolaringología · Neurología · Atención Ambulatoría. Para más información sobre el convenio contacta directamente al centro médico al +55 2 946675 y a los correos contacto@royhglover.cl.

Clínica Dental Ibelle La Serena

Un nuevo beneficio exclusivo para los socios y socias del Sindicato VP presentamos esta semana, esta vez con la Clínica Dental Ibelle en la ciudad de La Serena. La Atención se realizara de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas y desde las 15:00 a 19:00 horas, en la Clínica Ubicada, en Avenida El Santo No 1646, segundo piso, Comuna de La Serena, Teléfono de Contacto: (051-2281568). Toda la información haciendo clic aquí.

Descuentos Almacenes París Chile

Este beneficio exclusivo para nuestros socios y socias se extiende en sus locales de la comuna de Calama, el convenio con la casa comercial y el Sindicato VP trata de los siguientes descuentos que puedes revisar haciendo clic aquí.

Escuela de Conductores Campos Eliseos Calama

Los integrantes del Sindicato VP Codelco, como también sus familiares, tendrán acceso a un descuento del 10% del valor del curso que elijan dentro de los que imparte la escuela de conductores, entre otros beneficios. Para más información haz clic aquí.

Gimnasio Electro-Body Center Chile

40% de descuento en todos los planes cadena de Centros de Electroestimulación, contando con salas de entrenamiento privadas y entrenadores personales. La empresa utiliza un sistema de EMS (electro estimulación muscular) de alto rendimiento para conseguir moldeo de cuerpos en una rutina de solo 25 minutos por semana. El beneficio implica también que el descuento es extensible a familiares, abarcando también derecho a seguimiento nutricional, 25 minutos de entrenamiento, salas de entrenamiento personalizadas, evaluación metabólica y flexibilidad en horario de entrenamientos. Para tener más información pincha aquí.

US$9.99

Gimnasio Sport9 Fitness Rancagua

Estamos orgullosos y orgullosas de confirmarles un nuevo convenio comercial con la empresa de fitness Sport9, esto en la ciudad de Rancagua. A continuación les dejamos los detalles del convenio, beneficio exclusivo para nuestros asociados y asociadas. Haz clic aquí.

Grepsa Habitacional

Exclusivos convenios para nuestros socios y socias. Así mismo, la inmobiliaria designará a ejecutivos para otorgar la asesoría financiera necesaria en los procesos de adquisición de un inmueble y así poder tomar la mejor decisión, tanto en la primera vivienda, como en inversiones inmobiliarias.

Hotel Hilton Garden Inn Iquique

Con una tarifa especial para nuestros socios y socias del Sindicato VP celebramos este convenio ideal para descansos, viajes de trabajo o vacaciones. La tarifa exclusiva consta de precios de Lunes a Jueves a $65.000 + IVA por noche en habitación doble, y de Viernes a Domingo a $55.000 + IVA por noche en habitación doble. Para más información ingresa a la nota completa con la información o directamente a su página web oficial.

Hotel MDS Calama

En este hotel del primer nivel en Calama nuestro convenio desarrolla descuentos exclusivos para nuestros socios. Ingresa al siguiente enlace haciendo clic aquí para conocer los detalles.

Hotel Park Plaza Santiago

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo convenio contraído con la cadena hotelera Park Plaza Hotel en Santiago de Chile. Este beneficio exclusivo para nuestros socios y socias comprende las instalaciones hoteleras en la capital chilena. Autorizados Para Hacer Reservas con descuento de convenio: Karim Olivares Carranza teléfono 9-93239066 / Email.karim.olivares.073@gmail.com & Carolina Zumarán Robles Teléfono 9-56270575 / E-Mail czumaran@codelco.cl. Haz clic aquí para tener más detalles.

Hoteles Terrado

La prestigiosa cadena hotelera Terrado hoy tiene convenio exclusivo para nuestros socios y socias. En Iquique y Antofagasta podrás disfrutar de tarifas especiales y beneficios. Haz clic aquí y anota todos los detalles para acceder a estos descuentos.

Inmobiliaria PY S.A.

Inmobiliaria PY S.A., en virtud del presente convenio, realizará una atención preferencial a las y los asociados del Sindicato VP Codelco, en lo que se refiere a asesoría inmobiliaria y diga relación con la compra o intención de compra de una vivienda de la inmobiliaria. Para más detalles del convenio haz clic aquí.

Lasertam Rancagua

Lasertam Machalí, Centro de Depilación Láser Diodo en Rancagua,  se compromete a otorgar: un 20% de descuento en todos los servicios que presta dicho centro. No acumulables con los descuentos que se realizan en días especiaes (como el día de la madre, festividades, etc.). El 20% de descuento se aplicará en el listado de precios por packs individuale y combinados. Para más información haz clic aquí.

Pionono Ltda. Neumáticos y Servicios Automotrices

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo convenio contraído con la cadena de neumáticos Pionono Ltda. en la ciudad de Santiago de Chile. Para conocer todos los detalles de los descuentos haz clic aquí.

Tutor Doctor, agencia de clases de reforzamiento particulares

En Santiago, Antofagasta, Calama, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Rancagua existe Tutor Doctor, una agencia de clases particulares de reforzamiento no sólo en materias escolares sino también en idiomas. De forma personalizada soluciona las necesidades de tus hijos. El convenio consiste en costo cero de la matrícula además de un 20% de descuento del valor lista existente al momento de contratar el servicio. Ingresa a su página web y realiza el formulario de atención, no olvides recordarles que estás suscrito a este convenio por nuestro Sindicato VP.

¡Estamos realizando más convenios!

Beneficios exclusivos para los socios y socias del Sindicato VP. ¡Atentos!